lunes, 21 de octubre de 2013

Hola chicos!
Recuerdo que en la última publicación no tenia claro como ivan a salir las cosas pero ahora ya puedo decir chillando y super feliz que todo ha ido como la seda.
Ahora estoy en el lugar donde tendría que haber estado hace muchos años por no decir que desde siempre.
Por fin puedo decir que soy feliz, que he encontrado mi sitio, que todo es más perfecto y que no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta día de hoy.
Ahora si que puedo decir que soy "Artesana" y con mucha honra.
He conocido a gente fantástica, a gente que me respeta tal y como soy, he conocido a personas con su propia personalidad que no dependen unas de otras.
Si esque no puedo pedir más, meor no puede ir nada.
Está claro que todo el mundo tiene sus momentos de baones al igual que de felicidad, está claro que no es todo un camino de rosas pero más claro está aun que hay gente que tengo a mi lado que me apoyan, me anima y me quiere.
Solo os puedo decir que si quereis algo de verdad luchad por ello, luchad por lo que más quereis.
Es normal  que hayan veces que no todo salga como tu quieres pero, es lo más normal del mundo. Habran veces que ganaras la batalla como me ha pasado a mí en esta ocasión pero tambien habran veces que perderás como me ha pasado millones de veces atrás pero por eso, no te puedes venir abajo, tienes que luchar y seguir intentandolo, tienes que mirarte en el espejo y decirte a ti misma: "estoy aquí para comerme el mundo y NADIE me lo va a impedir".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario