sábado, 4 de mayo de 2013

-Y tú, ¿qué quieres?
+¿Que qué quiero? Que vengas,que me digas que me quieres.Que me digas que me has echado de menos.Quiero que vengas por detrás y me des un abrazo de oso,y me susurres al oído que soy tu vida.Que me digas que sólo yo,que no hay terceras personas.Quiero que me cojas de la mano y no me sueltes nunca.Quiero que rías conmigo,y que cuando esté triste consigas hacerme sonreír como una idiota con tus tonterías.Quiero que formemos un nosotros.Que al hablar solo importemos nosotros,para olvidar al resto del mundo.Quiero que me mires a los ojos y me transmitas felicidad.Quiero que me necesites,porque yo no puedo evitar necesitarte.Quiero que me tapes los ojos,me cojas la mano y me lleves a sitios que a ti te gusten.Que me enseñes a hacer cosas que no sepa.Que me hagas disfrutar de nuestros días.Que yo no solo sea un estado del tuenti,una simple fecha.Quiero más que eso.Quiero que me beses debajo de la lluvia.Quiero que me susurres al oído que me quieres para siempre.Quiero que me des razones para quererte hasta que duela.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario