viernes, 3 de mayo de 2013

Sé que esto no lo vas a leer porque no te importo pero necesito escribirlo... Cuando hablo contigo, todo se me olvida, todos mis problemas se esfuman porque en ese momento para mí solo existimos tú y yo, porque me importas, porque solo intento pensar en conversaciones con las que nos podemos reír tu y yo, porque te digo tonterías y parece que sea tonta, porque sólo me importa sacarte una sonrisa, porque te echo de menos, porque en este tiempo que nos conocemos me he dado cuenta de muchisimas cosas que son verdaderas, que aunque tengamos conversaciones tontas y nos mandemos indirectas para mí significan mucho, porque esto que estoy haciendo, en la vida lo he echo, que ya me duele la cabeza de tanto llorar, quiero que aunque solo sea por una vez en tu vida me hables tú primero y quiero que me hagas ver que lo que veo es verdad, sólo te pido eso, por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario