sábado, 4 de mayo de 2013

No mires atrás, ese no és tu camino.
Lo peor que puedo hacer en el presente es mirar atrás y ver todos los errores que he cometido en el pasado, ver todos los desamores, todas las palabras que me han dicho y han echo sentirme mal o peor que mal, es ver todas las inseguridades que he tenido, toda la vergüenza que he pasado porque si lo hago, no lograré nada. Lo único que lograré es venirme abajo, sentirme mal por haber hecho esos tremendos errores, empezar a llorar y creer que nadie me quiere, que a nadie le importo y que tendré que cambiar para gustarle a los demás.Hoy en día, en el presente, en ningún momento he mirado atrás y si lo he hecho alguna vez, ha sido para recordar los buenísimos momentos que he pasado junto a las personas que me quieren y que estan conmigo, que me respetan y me apoyan. Estoy muy orgullosa de ser quién soy, estoy satisfecha de conseguir que las palabras de esa gente que me quiere hacer daño me entran por un oído y me salen por el otro, que ya no me hacen daño, ¿Lo has entendido? Soy más fuerte que nunca y vosotros, los que me insultais y me decis cosas de ese tipo, cada día conseguís que me haga más fuerte, que me importe una mierda lo que pensaís de mí, que un día voy a decir ¡BASTA! y ese día me vais a oir, vais a ver que soy feliz, que nunguno de vosotros me va a joder porque lo único que consigo con eso, es perder tiempo y encima gasto lágrimas para gente que no se lo merece. Tener claro que no pienso cambiar por ninguna persona, que soy feliz tal y como soy, que ya no tengo casi inseguridades, que la vergüenza me la trago y si te tengo que contestar alguna burrada de las mías, lo aré y me quedaré más ancha que larga, que me quedan muchos desamores por vivir y los viviré tan a gusto porque sé que aún me queda muchísimo por vivir, que el 17 de Séptiembre cumpliré 15 años, ¿Y qué? seguro que tengo más madurez en la mente que todos vosotros juntos asíque ahora mismo estoy más fuerte que nunca y si se mete algún desgraciado por medio ten por seguro que lo quitaré y muy agusto porque ya no me pienso callar y tragarme las cosas y luego llegar a mi cuarto y desahogarme llorando y llorando sin parar de hacerlo, estoy harta de eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario