martes, 7 de mayo de 2013

Muchos me dicen que soy una falsa, que critíco a los demás sin conocerles, que no valoro a las personas, que soy una mierda, que soy fea, que no valgo nada, que estoy por debajo de todas las personas que existen en el mundo etc...¿Pero sábes lo que les contesto? que sus palabras no me van a hacer daño porque ya es tanto el daño que tengo por dentro que ya nada me sorprende, que ya nada va a poderlo superar, estoy tan acostumbrada a esas cosas que cuando las oigo me descojono yo sola porque sé que todo lo que me dicen es para hacerme daño y lo mas importante, porque sé que yo no soy así.
Yo soy una persona a la que le gusta conocer antes de juzgar, a la que valora un montón a las personas  aunque ya me hayan hecho muchísimo daño, no pienso que haya gente fea pienso que cada persona tiene una belleza distinta, también pienso que cada uno tendrá lo que se merece en un futuro porque así es la vida , tampoco soy una falsa y mucho menos una mierda, yo no creo que esté por debajo de todas las personas que existan en este mundo pero tampoco creo que estoy por encima, creo que estoy a la misma altura que los demás y tambien pienso (que creo que esto es lo más importante) que todas esas tonterías  no le tendrían que afectar a nadie porque todo eso es envídia, envídia pura y dura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario