sábado, 5 de mayo de 2018

Reflexiones de un sábado cualquiera, antes del día de la madre y con palabras muy directas...
Si, todos sabemos que tengo casi 20 años y que a esta edad todo es complicado porque, entre otras cosas, hay personas que son demasiado cortas y otras que son demasiado largas.
Dentro de estos dos grupos, la gente me sitúa en el primero y no voy a mentir... me viene muy bien.
Es bueno que crean que soy tonta, que crean que no me entero de nada, que hagan gestos o cosas raras en mi cara para que no me entere de lo que quieren decir.
Es bueno que crean que si hablan a mis espaldas, no me voy a enterar. O que si me ocultan cosas o me mienten, como soy tonta, no me entero.
¿Porqué es bueno? E aquí la explicación...
Si se enterasen de que me entero de todo lo que dicen con esos gestos en silencio, de todo lo que hablan a mis espaldas, de lo que me ocultan y de lo que no, de las mentiras que les dicen a otras personas...
Ay si se enteraran de todo lo que sé y no cuento porque me muerdo la lengua...
Si se enterasen de todo esto, si que sería tonta porque dejarían de hacer todo lo que hacen y, entonces, si que no me enteraría de todo lo que sucede a mi alrededor.
Es gracioso ver como las personas creen que otras personas les son fieles, no les mienten ni ocultan cosas. Es gracioso escuchar la frase 'mira, no te voy a mentir..' y que lo primero que salga por la boca sea una mentira.
Es gracioso ver que tu no eres la tonta y que los que son tontos, son todos los demás. Qué ingenuos son si se creen que sólo me mienten a mi...
Como he dicho al principio, los casi 20 años que tengo no han sido fáciles y si, lo digo mucho porque es algo que me enorgullece y que hayan sido como han sido es bueno porque si hubieran sido distintos, no sería lo que soy.
El problema es que veo algunas cosas como normales cuando no hay normalidad en ello por ningún lado. Yo sé que mi vida no es normal pero me gusta tal y como es porque, gracias a que siempre he sido yo y a que no aguanto las mentiras, medias verdades o falsedades, tengo a gente en mi vida que me quiere, que si que es completamente fiel, que no me miente ni me oculta cosas, que me dice lo que piensa, lo bueno y lo malo y sé que son incondicionales.
Pues si, tengo esa suerte de poder decir que sé lo que tengo y que lo cuido como si no hubiera un mañana.
¿Tú puedes decir lo mismo que yo digo en éste texto?... Si es que no te recomiendo que mires muy seriamente lo que te rodea y quién te rodea y haría una limpieza fuerte. Como yo hice hace un tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario