sábado, 3 de junio de 2017

¿Nunca os ha pasado? A mi mucho..
Eso que os gusta tanto hacer, que os apasiona, que os llena y hace que seáis felices haciéndolo, que pasan las horas y ni os enteráis porque estáis concentrados en lo que hacéis y ya puede caer una bomba o que empiece el fin del mundo porque no os enteráis, porque estáis haciendo algo que os da la vida..
Si, a mi me pasa a todas horas mientras dibujo, diseño, hago conjuntos o pienso en ropa. Se me pasa el día y ni me entero..
La verdad es que si trabajas en lo que te gusta, en realidad no es un trabajo o, por lo menos, yo lo veo así.
Hay veces en las que pienso en que podría dejar lo de diseño de moda a un lado, como hobbie, y estudiar derecho, periodismo, para ser profesora o alguna otra cosa pero, empiezo a pensar y la verdad es que dejaría lo de escribir y otras cosas como hobbie porque si de verdad mi mundo no gira en torno a la moda, no sé en torno a qué podría girar porque, la moda es mi mundo.. Es mi sueño y mi pasión..
Tengo suerte de tener libertad para estudiar lo que me gusta porque si mis padres no me dejasen estudiar diseño de moda y, por ejemplo, me hicieran estudiar derecho, sería mi ruina.. A parte de que nunca llegaría a sacarme la carrera porque ya sabéis que mi punto fuerte, precisamente, estudiar.. no es.
No sabía como empezar a escribir esta entrada para contaros lo que me pasa.. Pero la verdad es que he empezado bien así que, haber si soy capaz de transmitir todo lo que me queda por decir..
La verdad es que escribir aquí es una vía de escape muy fuerte para mi porque me ayuda a desahogarme, a sacar todo lo que necesito decir y si hace falta llorar mientras lo escribo, pues se hace.
A parte de escribir por aquí, cuando es el cumpleaños de mi madre, padre o hermana siempre me gusta escribirles lo que con cada uno para mi, incluso llevo dos años queriendo hacerles cartas para dárselas en la noche de reyes, como un regalo más pero, no solo escribiendo me desahogo..
La verdad es que si de pequeña me preguntan que qué quiero ser de mayor, diseñadora de moda es lo segundo que digo..
De pequeños, a parte de los juguetes que nos regalan, a todos nos gustaba fingir que somos policías, guitarristas, cantantes, bailarines.. Yo me imaginaba ser profesora y, me encantaba..
Tenía una pizarra, tizas, les hacía exámenes a mis alumnos imaginarios, trabajos, les mandaba deberes, incluso les reñía cuando no hacían algo.. Me apuntaba los nombres de mis compañeros de clase reales en una libreta y hacía como que les daba clase en mi cuarto, les ponía positivos, negativos, las faltas de asistencia, les explicaba lo que había dado en clase.. Una locura. La verdad es que si estudiase para ser profesora, no lo haría mal porque ya tendría experiencia, aunque fuera imaginatória.
La cosa es que en ese momento si que quería ser profesora y ahora no es algo que me disguste pero, y no es un problema, a mi me llega más la moda, me da la vida y lo de ser profesora no.
Hay veces que estoy haciendo conjuntos, diseñando o dibujando y me doy cuenta de que mi desahogo real es cuando hago los conjuntos porque aprobecho y las cosas que ahora mismo no me puedo poner yo, las pongo en forma de conjunto. Es mi forma de decirle al mundo que en cuanto pueda ponerme ese tipo de cosas, la acera va a arder a moda.
Siempre he pensado que el día en el que me pueda poner todo lo que vea, me guste, me quepa y me encante el mundo, a mis ojos, va a cambiar.
Muchísimas veces voy por la calle y veo a gente que va muy simple vestida, veo a gente que va hecha una pena y otra, muy poca, que va muy bien.
Otra cosa que no os he contado es que en cuanto tenga mi mac y una cámara para poder grabar como dios manda, voy a hacerme un canal de YouTube. Si, estoy intentando entrar en otro tema para hablar de lo mismo.
Hay 'influencers' o bloggeras o youtubers que se dedican al tema del maquillaje o de la moda o a todos los temas. Ahora me voy a referir a las que se dedican al tema de la moda..
Sinceramente, siempre he creído que si te encanta la moda y quieres dedicarte a ello es porque te apasiona y porque se te da muy bien hacer tus conjuntos, ponertelos por la calle y triunfar, lo que no entiendo es la gente que se dedica a ello y va igual que todo el mundo y lo que menos entiendo es que hayan personas que sigan a esa gente ¿Porqué?
Pienso que la originalidad en este tipo de profesión es vital, al igual que el gusto y el saber combinar. Hay gente de todo tipo, de todos los gustos y de todo lo que queráis, si pero nunca entenderé que haya gente que vaya con una camiseta blanca, unos pantalones baqueros y unas zapatillas negras que sean conocidos por 'su buen gusto en moda'.
Nunca lo entenderé porque ese tipo de conjuntos son muy simples, muy normales y encima son prendas compradas en las tiendas más conocidas, prendas que compra todo el mundo y que por la calle ves a diez personas con la misma prenda o con el mismo conjunto..
La pena es que creo que no me sé explicar bien en este caso..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario