lunes, 23 de enero de 2017

Si, hay personas que son como son y que, la verdad, no dan para más. Esas mismas personas que se creen que lo saben todo pero, en realidad, no se enteran de la misa la mitad.
Hy veces que me entra mucha impotencia porque esa gente se cree con derecho para hablarte como quieras, se creen que pueden entrar en tu vida privada como cuando Peter entra a la habitación de Wendy.
Hay cosas que no tinen explicación, que no tienen perdón y que no tienen ni pies ni cabeza y, lo peor, que es gente que no puedes hechar de tu vida porque hay un unión familiar importante.
La verdad, es que esas personas de las que hablo no han sido educadas como otras dos que son de la misma rama en el árbol genealógico, esas personas dejan mucho que desear, al igual que una de las personas de la rama de arriba.
Ya sabéis que de 'feos' soy experta, ya que no me suelen hacer pocos pero, hay 'feos' que no duelen y otros que duelen.
Está claro que te duele lo que tu decides que te duela, pero hay cosas que no se pueden decidir.
Cuando alguien quiere ser la protagonista de tú vida, decide cosas por ti y sin tu consentimiento, o por lo menos qasí te hace sentir, no es bueno, ni para ti ni para la relación que tienes con esa persona.
Quieo aclarar que yo no dejo que nadie decida por mi, ni que sean la protagonista d mi vida porque, de esa sólo hay una y, soy yo pero, hay situaciones que te dan a entender que son como las colas de las discotecas, que todo el mundo mete el codo e intenta colarse o adelantarte y partarte.
Nunca, y digo nunca, dejéis que alguien tome partido de vuestra vida porque, vuestra vida es vuestra y de nadie más.
Tengo que decir que, en la última entrada os dije que en la siguiente os contaría todo lo que no os había contado pero, creo que es innecesario porque lo pasado es pasado. Hemos entrado en el nuevo año y, lo que pasó en el anterior ya no me importa.
Un besito amapolas y, hasta la siguiente publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario