martes, 18 de agosto de 2015

Escapar es no dar la cara frente a algo que has hecho mal, dejarle la mierda a una persona a la que le has hecho daño, a una persona que te ha demostrado que haya pasado lo que haya pasado siempre ha confiado en ti y lo ha dado por ti.
Haces que esa mierda causada por ti se haga mas y mas grande cuando te vas sin solucionar las cosas, cuando no arreglas eso que has hecho mal.
Huir es de cobardes.
los cobardes huyen de situaciones creadas por ellos y dejan a la otra persona sintiéndose mal, creyendo que ella tiene la culpa de algo que no ha hecho, de algo que tu podías haber parado en ese momento pero no, nunca lo paras.
Pero luego tiene toda la culpa la otra persona por enfadarse, por que le molesten cosas que no deberías hacer, cosas que dan la sensación que faltas el respeto a esa persona la cual ha estado confiando en ti constantemente.
Al final solo consigues que la otra persona este mal, tu te sales con la tuya y sigues haciendo las cosas que sabes que a esa persona le sientan mal, le duelen o le molestan dándote igual todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario