sábado, 25 de julio de 2015

Hay cariño mio si pudiera tenerte en frente, si pudiera darte una caricia en la mejilla, si pudiera hacer que nuestros labios se encontraran por primera vez, si pudiera darte un abrazo de esos que llevo muchos días necesitando.
Hay si no existiese la distancia entre nosotros, hay si el mundo fuera mas pequeño, hay si Galicia estuviera al lado de Valencia..
Yo se que la distancia es complicada, que eso de 'me fumo la distancia' ya no hace gracia. Yo al igual que tu sabemos que es complicado, que cuesta aunque hablemos todos los días. Se que yo (hablo por mi) necesito mirarte a los ojos y perderme en tu mirada, necesito cogerte de la mano y andar por la calle a tu lado, necesito oír en persona tu voz, necesito ver ese metro ochenta delante de mi, necesito ver como te agachas para darme un beso, necesito vivir cosas contigo y es complicado con tanta distancia de por medio.
Pienso que ya llevamos tres meses aguantando todos y cada uno de los kilómetros que nos separan, que si hemos podido aguantar tan poco, ¿porque no podemos aguantar hasta el año que viene?.
Se supone que al año que viene puede que nos veamos y que podamos pasar por lo menos un día entero juntos, puede que pueda darte un abrazo y susurrarte al oído todo lo que te quiero, darte besos por el cuello, demostrarte como dios manda todo lo que siento por ti, hacer que veas que esto es de verdad..
Puede que vayamos teniendo subidas y bajadas a lo montaña rusa pero es normal porque no es que tengamos una relación como todas las demás.
Una relación a distancia supone confiar el uno en el otro, supone que hay que mantener la ilusión en todo momento, hay que sorprenderle a la persona que esta al otro lado de la pantalla, supone hacerle sonreír, hacerle reír, hacer que te cuente sus problemas e intentar ayudarse el uno al otro, supone hacerse feliz mutuamente y quererse, sobretodo quererse.
Al principio de conocernos, no estaba en una buena situación, no era feliz pero llegaste tu y poco a poco has hecho que me olvide de esa persona, has hecho que vuelva a sonreír y que vuelva a ser feliz pero contigo.
Sinceramente yo ahora me pongo a pensar y mi cabeza no piensa en el día de mañana sin estar contigo, no puedo pensar eso porque si lo hago me pongo triste y me entran un poquito de ganas de llorar.
Has llegado a ser una persona muy pero que muy importante en mi vida, saber las cosas que me han pasado anteriormente como yo se las tuyas. Te he contado cosas que no sabe nadie, he sido sincera en todo momento contigo y si quieres puedo volver a repetirte que eres lo mas importante que tengo, que me haces sonreír en casi todos los momentos del día, que haces que me pique y encima me 'despicas' como tu sabes hacerlo, no se como lo has hecho pero haces que te eche de menos cuando no hablo contigo, haces que nada mas despertar en lo primero que piense sea en darte los buenos días como te mereces (con esos buenos días que a ti te gustan), haces que me quede embobada cuando estoy tumbada en la cama mirando al techo y pensando en ti, has hecho que casi todas las canciones de amor me recuerden a ti (por ello a veces te envío trocitos), haces que cada frase que lea bonita me recuerde a ti y eso hace que te la envíe, haces que me caliente la cabeza pensando en que sorpresas puedo hacerte y en eso que llegas tu y me envías las tuyas y me dejas en blanco y sin palabras, mira, no se como lo haces pero consigues que día a día te quiera mas.
Siempre que me levanto y acabo de darte los buenos días me pongo a pensar en que he llegado a mi tope de quererte, pienso y creo que es imposible que te quiera mas y entonces llega un mensaje tuyo 'Mensaje de Gru', lo miro y toma, haces que te quiera mas y entonces pienso que no hay limite para querer a alguien, pienso que si cada día te quiero mas es porque no hay limite, porque el amor puede ser infinito..
No se que has hecho conmigo gallego, no se que ha pasado con esa Rachel que se enfadaba muy rápido, con esa boba que estaba tan mal en aquella 'época'.
No se si te estoy dejando claro el porque no puedo pensar en un mañana sin ti, no se si estoy plasmando que no puedo hacerlo por lo menos por ahora.
A cada palabra que escribo me doy cuenta de que te quiero mas, de que igual yo tengo el fallo de que no te he dado ni la mitad que tu me has dado, a veces pienso que no estoy a la altura y por ello te empiezo a escribir una pequeña parte de todo lo que siento.
Me he emocionado y todo escribiendo esto pero creo que aun no he acabado, creo que aun necesito desahogarme mas así que, allá voy..
Te dije en su día, en uno de esos buenos días que no podía prometerte que todo fuese perfecto pero si podía prometerte que durase, no podía prometerte que todo fuesen momentos felices, que cumpliría todas las promesas pero si podía prometerte momentos difíciles a tu lado, que podía hacer nuestros sueños realidad, te prometía los buenos días mas bonitos y también las batallas mas duras, prometía abrazarte y estar junto a ti, enseñarte cada día algo nuevo, un te quiero nuevo cada noche, nunca olvidarte y ser la persona que mas te quiera.
¿Te acuerdas de esos audios que te mandaba por la noche cuando estaba con mis amigos y un poco borracha que tanto te gustaban? Prometo seguir mandandotelos.
Si te soy sincera, me encanta ser esa única chica que te tiene en el montón de lo que mas le importa, me encanta estar a tu lado aunque no sea físicamente, me encanta despertarme y pensar en ti y dormirme pensando en ti, me encanta que seas en lo único que pienso, me encanta que digas que soy tu churri, me encanta que seas el único chico que me importa (a parte de mi padre), me encanta que me sigas hacer sonreír, que me sorprendas, que me digas lo que sientes por mi, que me piques con tu almohada, me encanta que me enseñes gallego, que me envíes audios, me encanta ser tu Minion. En realidad me encanta ser tu novia.
Si he hecho algo mal te pido perdón, nadie es perfecto y todos cometemos errores, como ya he dicho antes no puedo prometer que no los vuelva a cometer pero si te prometo intentar no cometerlos, te prometo intentar hacerte feliz, prometo intentar hacer que sonrías, prometo hacerte mas dibujos, mandarte mas fotos, mas audios, mas vídeos, prometo que sigas siendo el único chico que esta en mi corazón, prometo seguir demostrandote que te quiero y seguir intentando enamorarte.
Aun no se si he conseguido dejarte claro lo que siento, claramente no esta aquí todo y como tu y yo sabemos, las palabras se las lleva el viento así que por ultimo, prometo cumplir todo lo que digo y demostrártelo en persona.
Querote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario