sábado, 28 de febrero de 2015

Esos momentos en los que crees que tu mundo va a dar una vuelta de 360 grados, esos momentos en los que crees que el corazón se te va a salir del pecho porque estas preocupada o porque sabes que va a pasar algo malo pero no sabes en que sentido.
Ese momento en el que te preguntas, ¿Qué estará pasando? ¿Qué coño va a pasar con nosotros? ¿Qué va a pasar con ellos?, ese momento en el que por mas que te preguntas que puede pasar no encuentras respuesta alguna.
En estos momentos se supone que debe de estar cortando con ella, en estos momentos se supone que yo debería de estar tranquila por que el me ha dicho que lo iba a hacer y después de decírmelo que cambie conmigo y que sea mucho mas cariñoso, mucho mas cercano, mucho mas de todo pero tengo el presentimiento de que nunca voy a poder estar con quien quiero y que ellos no van a cortar, que van a seguir haya pasado lo que haya pasado. Pienso que se va a echar para atrás y que se va a arrepentir de lo que iba a hacer y no se va a atrever, pienso que para mi, todo va a salir mal y que voy a terminar tirando la toalla, como casi siempre.
No, corrijo. Como casi siempre no, si tiro la toalla va a ser definitivamente. Si esto sale mal estoy completamente segura de que voy a pasar de los tíos de una vez por todas.
Creo que mi corazón ya se esta preparando para lo que va a venir porque me siento muy mal, me duele y me están entrando ganas de llorar, unas terribles ganas de llorar.
Necesito que alguien me tranquilice y me diga que todo va a salir bien, que va a dejarla pero siento que si alguien me lo dice me engañara porque seguro que pasa todo lo contrario.
Creo que soy gafe para el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario