sábado, 28 de febrero de 2015

¿Como puede ser que nuestra felicidad en algún u otro momento dependa tanto de una persona?
Estoy completamente en una nube que nunca pasa a estado liquido para que caiga al suelo.
¿Como puede ser que con una tontería que me diga ya me salga una tremenda sonrisa? Es tan increíble que cada vez noto que la nube es más y más grande y mas ancha y hace que este en el cielo, que pueda tocarlo y que por fin pueda escribir algo 'importante' (por ahora) en el libro que comencé a escribir el 1 de Enero.
Es tan increíble que no me cabe en la cabeza que pueda llegar a importarle a alguien..
No me puedo creer que el último chico del que os hable vaya a dejar a su novia y que cada vez este mejor conmigo, que cada vez haga que me sienta más y más especial.
Espero no equivocarme de nuevo porque si me equivoco, definitivamente tiro la toalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario