viernes, 30 de enero de 2015

¿Habéis tenido alguna vez ese sentimiento de rechazo hacia ti misma por sentir una cosa que no deberías o por darte cuenta de que te están haciendo algo pero no haces nada para cambiarlo? Pues eso es lo que yo siento en este mismo momento.
Ha conocido a un chico que ha hecho que me vuelva a ilusionar.
Hablamos todos los días, me da la sensaciones que le importo por muchas razones pero, hay algo en su vida que me hecha para atrás.
Este chico tiene novia y no me parece bien que tontee conmigo como lo hace porque para mi, es como que le esta faltando el respeto a su novia.
Yo no quiero a un chico en mi vida, que este saliendo con el y que a la vez este tonteando con una chica porque se supone que esta conmigo 2 meses ya porque le importo mucho, me quiere y me respeta pero por otro lado, ha hecho que me guste, que me importe y que me ilusione y es lo que digo, me demuestra que le importo.
Por otro lado y cambiando de tema, siento que me están utilizando para conseguir cosas que ellas, por si solas pueden conseguir pero es mas fácil manipular a alguien para conseguirlo.
Yo no estoy dispuesta a que me utilicen como lo hicieron en mi anterior instituto y por ello necesito tomar algunas decisiones pero me sabe mal y en cierto modo, tengo un poco de miedo porque no se lo que va a pasar a partir de ese momento.
Siento no poder escribir tanto como antes pero es que carezco de tiempo que necesito para escribiros a vosotros, hacer preguntas colectivas en Ask.fm etc. Lo siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario