viernes, 21 de noviembre de 2014

Hola pequeñajos! Hoy os vengo con muchas noticias nuevas.
Hace unos días hablé con el chico que 'me gusta' y le dije todo lo que sentía. Cuando acabé de hablar con él sentí que me había quitado un peso de encima y ya no veo tanto que no pueda vivir sin él.
Él, como yo pensaba, no siente lo mismo que yo y yo le dije que no me gustaría que la amistad que teníamos se jodiera. Le dije que me encantaría seguir ayudandole pero tengo claro que tengo que ir desenamorandome poco a poco porque si sigo así, no voy a llegar a ningún sitio y no voy a conseguir nada.
Sigo pensando mucho en él, el no hablarle se me hace una montaña porque joder, sigo sintiendo por él pero sé que lo mejor para mi es olvidarme de él.
Tengo muchas más noticias que contaros.. En una de mis redes sociales un anónimo empezó a hablarme y me dió su número de teléfono, me cae muy bien pero lo malo es que me saca 5 años..
Él no para de decirme lo guapa que soy, de decirme que tengo que pasar de los anónimos que me insultan por esa red social y yo se lo agradezco pero en cierto modo tengo un poco de miedo porque el a mi me pidió una foto y yo se la pasé pero cuando yo le pedí una me dijo que todas las que tenia estaban borrosas y me da miedo porque e hecho mal en pasarle una foto mía sin yo ver una suya. Me da la sensación y a una amiga mía también de que es un pederasta pero le conozco de 3 días así que tampoco puedo judgar..
Y ahora la última mnoticia y la que más me gusta..
Hay un chico que le conozco de hace meses, creo que más o menos 3 o así y me encanta y el otro día, el mismo día en el que yo le dije al chico del que estoy enamorada lo que siento le dije a este que también me gustaba y el me dijo que yo a el también pero vive en Mallorca y yo en Valencia y como que por mucho que me guste, va a ser imposible verle..
Y ahora os preguntareis.. ¿Como puede estar enamorada de un chico y que le guste otro?
Bueno, al chico que quiero sé que le quiero porque lo siento, porque cada vez que hablo con el me siento especial, siento esas mariposas en el estómago, sentía que le necesitaba y, la verdad es que desde que dejé de hablar con él me he ido fijando cada vez más en el chico de Mallorca y la verdad es que si el me gusta y yo a el tambien, ¿Porque no podemos ser algo o que surja algo con el tiempo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario