domingo, 15 de junio de 2014

Cuatro dias.
Estos últimos cuatro días me han parecido una eternidad sólo porque no he hablado con una persona importante para mí a la que se ve que le doy igual.
Él no sabe que a veces me dan arrebatos porque quiero ir donde él está para darle un abrazo o simplemente para verle y decirle a los ojos todo lo que siento, no sabe que lo que siento cada vez va a más aunque no hable con él unos cuántos días, no sabe que cada vez que me llega un mensaje al móvil pienso que es él hablándome y luego me llevo un chafón viendo que es otra persona, no sabe que para mí es tan importante que haría lo que fuera por el.
Él no sabe que a mi me gusta con todos sus defectos, con sus manías, con sus gustos, con el careto que dice tener aunque no sea verdad, con lo rarito que dice ser, con sus tonterías, con sus canciones, con sus gustos de futbol, peinado o sin peinar.. me gusta tal y como es.
Si esta persona lee esto quiero que sepa que es muy muy muy importante en mi vida, que necesito seguir hablándo con el desde las cuatro hasta las once o doce, que necesito que me haga reír, que cuando haga una canción me la enseñe, que me siga mandando fotos o notas de audio, que sigamos haciéndonos ese famoso juego de preguntas, sólo pido que sigas siendo como antes..
Quiero que sepas que a mi la distancia me importa una mierda y que si tengo que empezar a hablarte yo primero como siempre, lo haré pero que por favor, dime si te importo aunque sea un poco porque si es que si, que un pelín casi nada, intentaré que se convierta en mucho y que si es que no que no te preocupes que seguiré estando a tu lado para ayudarte con tus problemas y para hacerte reír cuando de verdad lo necesitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario