sábado, 17 de mayo de 2014

¿Sabeis lo que duele ayudarle al chico por el que sientes mucho a que no esté mal por una chica que no valora nada lo que hace el por ella y al final acabar hablándole y poniéndole parrafadas con lágrimas en los ojos de rabia porque el chico no valora nada de lo que haces o intentas hacer por él aunque hagas todo, hasta lo imposible?
Yo si y ahora me siento mal. Me siento mal por como le hablé antes de ayer, porque hoy no le he hablado para ver si estaba mejor, porque mi sensación es que no he hecho nada para ayudarle, porque siento que sin el me falta algo, que necesito abrazarle y no puedo, necesito que se de cuenta de que esa chica le da igual lo que él haga por ella, le da igual que lo arriesgue todo para ir a verla, le da igual que él esté fatal y que si ella está mal él esté intentando ayudarla.
Me da rabia porque él no se da cuenta que la gente de su alrededor está intentando hacer todo lo posible para que esté bien, para que se de cuenta de que vale mucho más de lo que piensa, porque no se da cuenta y se ciega por una persona a la que le da igual todo.
Me duele porque sé que le quiero, porque sé que no me he encaprichado como alguna persona piensa. Sólo digo que si estubiese encaprichada no me dolería tanto como me duele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario