lunes, 24 de junio de 2013

Mañana...
Mañana es el día que se cumplen 4 años de la muerte de uno de mis ídolos, será un día amargo, gris, triste...
Será un dia en el que le homenagearé escuchandole todo el día cantar, en el que veré todas sus fotos, en el que mi twitter y mi ask darán un giro de 360º porque cada tuit qur ponga o cada pregunta que responda será mencionandole o poniendo fotos suyas o algo que tenga que ver con él...
Pasen los años que pasen nunca le olvidaré porque el será siempre mi "Rey del Pop".
El no dejará de tener su hueco en mi corazón, el me enseñó que no importa si una cosa sale mal, él me enseñó que las mentiras siempre salen a la luz tarde o temprano, me enseñó que no importa lo dura que haya sido tu infencia o tu vida, que si sueñas una cosa puedes hacerla realidad, que los sueños se pueden cumplir y que no importa cuanto dinero tengas porque el dinero no da la felicidad.
Estes donde estes espero que leas esto y que aunque tengas que utilizar un traductor para entenderlo, espero que te des cuenta de que no te olvidaré NUNCA.
Sí, puedo ser Belieber pero nunca dejaré de ser Moonwalkera, Te quiero Michael!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario