viernes, 14 de junio de 2013

Esto no puede ser.
Aqui la gente piensa que no me entero de nada, que pueden hacer lo que quieran conmigo pero esque ya estoy a punto de explotar y de decirle a cada uno en su cara 4 cosas bien dichas.
Ya estoy harta que las ideas que lleve en la cabeza para el año que viene me las destruyan todas y que se conviertan en sueños imposibles.
Tú no puedes venir y decirme que no puedo hacer algo cuando es una de mis ilusiones por lo tanto he decidido que nadie me va ha destruir mis ideas...
Que mis sueños no van a ser imposibles hasta que yo lo decida, que soy yo la que más me conoce, y que tampoco he de perder ni 5 minutos, en decirle a esas personas esas 4 cosas...
Porque... tenemos que respetarnos, ¿no?
Por lo tanto, si quiero algo, lo voy a conseguir, porque solo depende de mi... y sé que soy fuerte, que tengo en mi cabeza algo más que ilusiones y que lo voy a demostrar.
Y si me equivoco o me cuesta mas, no importa... llegará... me lo he propuesto y nadie va a poner limite a mis ideas, sin dejar ni que las empiece a desarrollar... "no se debe cortar a nadie las alas antes de comenzar a volar", ¿verdad? y... "¡Querer es poder...!"
Ya lo vereis, lo hare por mí y... ya disfrutaré luego de ver las caras de los que dejaron de confiar en mí.

TO BE CONTINUED...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario