lunes, 1 de diciembre de 2014

Todo regresa..
Las dudas, los recuerdos, las conversaciones, las fotos, los audios, las sonrisas, las lagrimas, los te quiero..
Todo lo que había vivido con el, todo lo que había sentido, todo lo que sigo sintiendo no se llega a ir, nunca llego a pasar de página por más que lo intento.
Puede que digáis que me contradigo mucho pero no soy yo, son mis sentimientos los que se contradicen y no puedo hacer nada para cambiarlo. Esto va poco a poco y por mas rápido que quiero ir no consigo nada porque lo que siento no desaparece.
Tengo muchas ganas de conocer a alguien, de volver a ilusionarme, de ver sus fotos y sonreír por recuerdos que me vengan a la mente o por el motivo por el que se hizo esa foto pero si no te vas de mi cabeza esto va a ser imposible.
Te echo de menos, echo de menos hablar contigo, saber que es lo que ocurre, echo de menos hasta el ayudarte y olvidarme de lo que a mi me pasa. Cada vez que leo nuestras conversaciones revivo lo que sentía en ese instante y me vuelven a salir esas sonrisas y derramo lagrimas porque se que nunca va a pasar nada entre nosotros.
Puede que todo esto suene raro pero es mi manera de expresar mis sentimientos..
Hacia mucho que no escribía una entrada en este blog, hacia mucho que no expresaba mis sentimientos de nuevo como lo suelo hacer pero es que no me atrevía a entrar en el blog, no era capaz de volver a leer todas las publicaciones que he ido escribiendo y que no sintiera lo que en ese instante, mientras escribía todas y cada una de las palabras que he escrito, sentía.
Y ahora tampoco puedo decir que lo haya conseguido porque no es así. Sigo sintiendo lo mismo y me parece que no puedo mas porque es como que todo esto me pesa y necesito a alguien que me ayude a llevar todo esto porque yo sola no puedo..
Necesito animos en cierto modo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario