domingo, 14 de septiembre de 2014

Esos momentos en los que ver que una imagen expresa todo lo que sientes te da rabia porque te da la sensación que ni tu te hubieras explicado tan bien, esos en los que una persona a la que tienes mucho aprecio y tiene una importancia en tu vida te la mete por detrás (hablando en serio), esos momentos en los que quieres darle un abrazo a una persona que no vas a volver a ver en tu vida pero aunque lo sabes, no entra en tu cabeza que no esta, que no se puede hacer nada para que vuelva.
Esos momentos en los que alguien te hace sentir especial y a los 5 minutos esta con diferentes personas y te pone de vuelta y media, en los que hablas con alguien que de verdad te importa y parece que todo sea especial pero que al mismo tiempo que habla contigo, esta hablando con otra chica y le esta diciendo lo mismo.
Esos momentos en los que nos entra miedo por estar en el medio del pasillo de tu casa a oscuras y corres hacia un extremo para encender la luz, en los que cuando te quedas solo en casa, oyes cosas que en verdad son imaginatorias pero crees que viene alguien a matarte y corriendo cierras todas las puertas y ventanas.
Esos momentos en los que estas tan a gusto con quien sea y tus padres te cortan el momento diciéndote que ya es hora de volver a casa, en los que de lo a gusto que estas no quieres que se acabe ese momento nunca pero, todo pasa.
Todo pasa y supongo que de una u otra manera, es por algo. Por algo que seguro que tenemos a la vista pero que somos tan torpes que no vemos.
Cuando mejor te lo estas pasando parece que el tiempo se acelere. Miras el reloj y pone que son las 17:00, lo miras un segundo después y marcan las 21:00.
Cuando peor lo estas pasando parece que las horas, minutos y segundos, por mas que quieras, nunca pasan. Parece que sea eterno ese momento.
Ya podría ser todo al revés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario