miércoles, 16 de abril de 2014

Hola gentecilla adorable :)
Hoy necesito desahogarme de tal manera que me ayude a que me guste un poco menos él.
Yo sé que esto no es recíproco, por mi parte hay mucha ilusión; cada vez que le miro me entra alegría, me hace sacar esa sonrisa tonta, las mariposas cabronas se revolotean, me siento con ganas de seguir intentándolo, con ganas de llegar hasta donde pueda si así le consigo pero esta claro que por su parte, no hay los mismos sentimientos.
Es cierto que hace mucho que no le veo y ahora viene semana Santa y es más difícil pero si esto me ayuda a olvidarme de el, lo agradezco.
Al fin y al cabo este sentimiento me duele porque se sabe que nada es recíproco, nunca, con nadie lo ha sido y no tiene porque ser ahora.
Siento aburrirnos tanto pero si no "me desahogo" en cierta manera al final explotaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario