jueves, 5 de diciembre de 2013

Le echo de menos..
Echo de menos cuando hablábamos y me hacías reir, cuando pasábamos casi toda la mañana juntos haciendonos bromas, cuando sin ton ni son venías por detrás de mi y me hacías la típica broma de taparme los ojos y decir "¿Quién soy?", cuando me hacías bromas sin venir a cuento, cuando me hacías reír a carcajadas, cuando te preocupavas por mí porque esa misma mañana había llorado, cuando me preguntabas si me había enamorado alguna vez, cuando me contabas gilipolleces tuyas y me volvías a hacer reír, cuando me mirabas y con la mirada me lo decías todo, cuando hacías que el tiempo se parara estando juntos, cuando me pedías perdon sin motivo, cuando me sonreias, cuando hacias que el tiempo que estabamos juntos fuera mágico..
Echo de menos tantas cosas que hemos pasado juntos que ahora me da por llorar cuando veo que me evitas, que no me hablas, que me apartas la mirada..
Son tantas cosas por las que no sé el motivo que no sé que hacer para que me perdones si es que e hecho algo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario