miércoles, 24 de julio de 2013

Necesito explicaciones...
Necesito tantas explicaciones que nunca me han dado, que se me empezaron a acumular hace tiempo.
Me han hecho mucho daño y lo curioso es que el "porqué" nunca he conseguido que me lo dijeran, quizá porque no me tomen en serio y en realidad se equivoquen conmigo, o bien quizá porque no se atreven a darme esas explicaciones, que para mí son bastante necesarias.
La gente que no me toma en serio, si os soy sincera, tampoco sé el "porqué" de porque no me toman en serio pero que yo recuerde, no les he dado ningún motivo para que no lo hicieran y, los que quizá no se atrevan a darme las explicaciones, pero, un momento, ¿porque no se atreven a dármelas?, no lo entiendo porque no les he hecho nada malo para que no se atrevan... Creo que me he explicado bastante bien pero esque, en realidad, unas de las explicaciones que necesito es el "¿porqué la gente me trata tan mal?", puede que sea muchísima gente la que me tenga que dar esas explicaciones, por no decir toda, pero porque parece que yo haya nacido para pasarlo mal por el simple echo de que todo me pasa a mí, pero... ¿Porqué?¿Qué he hecho yo para que me pase todo a mí? Sigo sin entenderlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario