viernes, 31 de mayo de 2013

Y ahora toca esperar...
Todos estos días he estado pensando en tí, pensando en todo lo que hablamos, releyendo nuestras conversaciones una y otra vez y me ha echo pensar en que igual tu ya no me necesitas.
Sí, como lo lees, me ha hecho pensar que ya no me necesitas por la simple razón de que ya nada es lo mismo, ya no nos vemos, ya no nos podemos mirar como lo hacíamos antes, ya no voy a poder ver esos ojos perfectos, ya no voy a poder hacer nada por conseguirte.
Sólo puedo decirte una cosa y es que si tu piensas todo lo contrario y aún crees que tenemos posibilidades háblame, dime todas esas cosas que no me has podido decir por vergüenza, dime todas esas cosas que yo necesito para seguir adelante porque si no me lo dices, ten claro que ya no voy a estar ahí, ya no voy a estar para sacarte una sonrisa, ya no voy a estar para impresionarte, ya no voy a estar para hacer muchas cosas que harían que volvieramos a estar como estabamos antes.
Te digo una cosa y es que si queremos los dos, esto se puede llevar hacia delante con lo que tu y yo sabemos.
Y ya por último tambien te tengo que pedir una cosa y es que si quieres tenerme para que este ahí, para que te saque una sonrisa, para impresionarte y para poder hacerte feliz simplemente mándame esas respuestas que yo tanto necesito para  esas preguntas mias que no paran de hacer que me raye, solo te pido eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario