domingo, 19 de mayo de 2013

Estoy aquí, sólo me rodean 4 paredes y solo se escucha el sonido de la música a todo volumen que es lo que me hace no pensar tanto en mis problemas, me aisla de todo y me deja pensar y recapacitar en todo lo vivido hasta ahora.
En lo principal que pienso es en tí y en que sólo hay una razón por la que ya no te hable tanto y por la que nuestras conversaciones sean cada vez más cortas, esa razón es que ya me estoy empezando a cansar.
Me canso de ser yo la que tenga que comenzar siempre todas las conversaciones y me canso de ser yo tambien la que siempre tenga que sacar un tema de conversación para hablar.
No entiendo la razón por la que tú no me comienzes a hablar nunca, no lo entiendo...
Si siempre te comienzo a hablar es porque me importas y porque día a día, las veces que hablamos me das motivos para hacerlo porque si no me los dieras ya hubieramos parado de hablar hace muchísimo tiempo.
Y dicho esto, espero que te hayas dado cuenta de que me hace falta ver algo más de tí o por lo menos de tu parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario